IV Concurso de Dibujo Infantil "Pinta y Cuida tu Isla" 2019

10-04-2019 - Fuente: Orvecame




El Grupo Empresarial “CABRERA MEDINA” y la ASOCIACIÓN “MERCEDES MEDINA DÍAZ”, con motivo de la celebración del día de Canarias, convocan la IV Edición del Concurso de Dibujo de Infantil y Primaria “PINTA Y CUIDA TU ISLA”. Podrá participar en esta convocatoria, todo el alumnado matriculado en Educación Infantil y Educación Primaria de los Centros públicos y privados de la Comunidad Autónoma de Canarias (las ocho islas).

Los alumnos presentarán un dibujo que se ajuste a la temática de esta Edición: “CAMBIO CLIMÁTICO”, aplicando la creatividad y originalidad propias de su edad. Los dibujos han de ser originales e inéditos y no habrán sido presentados en otros concursos.

Cada participante presenta un trabajo en DIN-A4, orientado horizontalmente. La técnica será libre, pudiéndose utilizar cualquier material para dibujar y pintar: ceras, témperas, lápices, acuarelas, etc. Los dibujos se presentarán exclusivamente por los padres o tutores de los concursantes en cualquier oficina de Autos Cabrera Medina ORVECAME – CICAR, en horario de oficina (Las oficinas tendrán habilitado un punto de recogida especial).

El plazo de presentación comienza el día 1 de mayo de 2019 y termina el día 24 de mayo de 2019.

Se establecerán dos premios por cada categoría e isla consistentes en: Primer premio: Una Tablet y TRES días de coche de alquiler (CICAR) para sus padres/madres (en la isla que lo necesite). Segundo Premio: Una Tablet.

Ver bases del concurso

Hoja dibujo concurso



Últimos coches incorporados