Nueva Opel Vivaro

27-01-2019 - Fuente: Opel




La nueva referencia: tercera generación del Opel Vivaro

- Típico de Vivaro: muy flexible y económico, se podrán realizar pedidos en el primer trimestre de este año.
- A medida: versiones de 4,60 a 5,30 m de largo, en su mayoría con solo 1,90 m de alto.
- Capaz: hasta 1.400 kg de carga útil, 2.500 kg de capacidad de remolque y 6.6 m3 de volumen de carga.
- Avanzado: Amplia gama de sistemas de asistencia, puertas correderas eléctricas.
- Para trabajos difíciles: configuración Worksite Pack (paquete “de obra”) y control de tracción IntelliGrip.
- Oficina móvil: conectividad multimedia y navegación en tiempo real.
- Oferta atractiva: Opel continúa su ofensiva de modelos comerciales ligeros LCV.
- Opel será eléctrico: el nuevo Vivaro como vehículo 100% eléctrico en 2020.
- Adaptado al futuro: el nuevo Vivaro es el socio perfecto para los profesionales.


Rüsselsheim/Madrid. El mercado en rápido crecimiento de los furgones de tamaño medio recibirá aún más ímpetu con la llegada de la tercera generación del Opel Vivaro. Desde su aparición en 2001, el Vivaro se ha forjado una sólida reputación como vehículo de transporte de carga u oficina con ruedas, habiendo salido alrededor de un millón de unidades de la línea de montaje. Con tamaños adaptados a las diferentes necesidades y numerosas tecnologías innovadoras, el nuevo Vivaro puede realizar cada trabajo mejor que nunca. En el futuro, Opel también será responsable del desarrollo global de vehículos comerciales ligeros para todo Groupe PSA.

Basado en una plataforma de última generación, se podrán realizar pedidos en el primer trimestre de este año y llegará a los concesionarios a fines del verano, el Opel Vivaro ofrece una gama de versiones adaptada a todas las necesidades del cliente: un furgón panelado de carga, una versión doble cabina para hasta seis ocupantes, un chasis cabina y un Combi para el transporte de personas, además, por primera vez ofrece tres longitudes de carrocería (4,60, 4,95 y 5,30 m).Con un volumen máximo de carga de 6,6 m3, el nuevo Vivaro tiene una carga útil de hasta 1.400 kilogramos, 200 más que su predecesor. Lo mismo se aplica a la capacidad de remolque: la carga máxima remolcable de hasta 2.500 kg es media tonelada más alta que antes. Solo la altura es modesta, con la mayoría de las versiones midiendo alrededor de 1,90 m de alto. Por lo tanto, el nuevo Vivaro puede acceder a estacionamientos en sótanos o centros comerciales con techos bajos, lo que facilita su carga y descarga.

La estabilidad y la seguridad en una gran variedad de superficies potencialmente resbaladizas (barro, arena o nieve) queda asegurada por el avanzado sistema de control de tracción IntelliGrip. Una mayor distancia libre al suelo y la protección de los bajos se incluyen en la configuración Worksite Pack (paquete “de obra”). También, desde su lanzamiento, se podrá pedir una versión 4x4. El sistema de tracción a las cuatro ruedas es suministrado por los especialistas en todo terreno Dangel.



Últimos coches incorporados