Copa Adam DisaMax

20-04-2017 - Fuente: Biosferadigital




Este fin de semana se estrena la Copa Adam DISAmax con la participación de 18 equipos, debutando en el 33º Rally Orvecame Norte - Trofeo Cicar. Los días 21 y 22 de abril serán las fechas del debut en competición, como copa mono marca. La prueba será el 33º Rally Orvecame Norte - Trofeo Cicar en la isla de Tenerife.

El único equipo que no podrá participar es el de los lanzaroteños José Luis Sosa y Adela Barrios, por problemas personales. El programa horario comenzará el viernes 21, con las verificaciones técnicas en las instalaciones de Orvecame Norte en la villa de La Orotava a partir de las 15.00 horas, para a las 20.00 horas disfrutar de la ceremonia de salida en Santa Úrsula.

La competición se llevará a cabo el sábado 22, con un total de 96.44 kilómetros de tramos cronometrados, que corresponden a los once tramos previstos para esta prueba (cinco diferentes). El fin de rally está previsto, para el primer coche, a las 20.51 horas, con la entrega de trofeos a las 21.30, en Santa Úrsula.

Visita la web oficial de la Copa Adam



Últimos coches incorporados