38 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote

24-11-2016 - Fuente: FALP




La cuenta atrás se inició en la tarde-noche de ayer en las instalaciones de ORVECAME Lanzarote con el acto de presentación de una 38º edición, que ya cuenta con un gran ambiente racing en la isla, a la espera de que se confirmen todas las inscripciones anunciadas. Numeroso público compuesto por pilotos y aficionados corroboraron esta expectación y, sobre todo, por el amplio y unánime apoyo de instituciones y patrocinadores representados en el acto.

El presidente del Cabildo Insular, Pedro San Ginés lideró este arranque oficial de un rallye que un año más será el final de los campeonatos Autonómico, Insular y BP de Las Palmas, con la mayoría de los títulos todavía sin decidir a la espera de los resultados que se obtengan en Lanzarote la próxima semana.

San Ginés reiteró el apoyo del Cabildo a la organización de la FALP, comentando que el automovilismo cuenta con un seguimiento muy grande en su isla y el Cabildo tiene estar ahí respaldando la fuerza que tiene el mundo del motor, independientemente del modelo de sostenibilidad que se quiere para Lanzarote, dos caminos diferentes que no se pueden mezclar de forma negativa, sino apoyarlos porque tenemos detrás una gran demanda de los ciudadanos en los dos sentidos totalmente compatibles. El presidente también elogió la importancia de que la capital Arrecife vuelva a ser referencia del rallye con el tramo espectáculo del viernes por la noche.



Últimos coches incorporados