Fiat 500X Yachting

02-07-2021 - Fuente: Fiat




El director de «Welcome back dolce vita» es el joven talento William 9, que debutó como director con vídeos musicales y luego se pasó a los anuncios. En el vídeo realizado para Fiat, ha aplicado el ritmo y el impactante modo narrativo de los videoclips combinados con un lenguaje que representa la mezcla perfecta de elegancia, estilo, alegría y ganas de vivir. Los protagonistas de la historia son tres jóvenes que escapan de una regata para entregarse a un día de diversión con carreras y zambullidas en el mar, miradas y bailes improvisados. Una pequeña huida del convencionalismo hacia una libertad más auténtica. El nuevo Fiat 500X Yachting es el compañero de viaje ideal. Y será precisamente el «viento en el cabello» lo que «traicione» a los tres protagonistas...

La elección de la banda sonora ha recaído en una canción francesa, Bon Entendeur vs Mouloudji: «L'amour», una canción de los años sesenta, la época de la Dolce Vita, actualizada a través de un remix, que nos transporta a un mundo sofisticado con un toque de romanticismo atemporal.

El vídeo es un himno a la frivolidad, una interpretación moderna del gran clásico Jules e Jim de Truffaut, pero también de la Dolce Vita, entendida como una aptitud ante la vida y como la búsqueda de los pequeños placeres cotidianos.

Ver vídeo homenaje

El 500X Yachting añade una nueva carrocería a la gama 500X: además de las versiones Cross y Sport, por primera vez el 500X también se vuelve descapotable. La capota eléctrica de la nueva serie especial Yachting abre, en pocos segundos y con un solo botón, el 500X «al aire libre». La nueva Collector Edition en su edición de lanzamiento con carrocería especial dedicada al «Yacht Club Capri» luce el exclusivo color Azul Venezia, capota también azul y carcasas de los retrovisores y tiradores de las puertas en cromo satinado. Además, la línea de cintura azul y marfil destaca todo el lateral del coche y recuerda a la línea que se aplica en las embarcaciones. También son nuevas y exclusivas las llantas de aleación ligera de 46 cm (18") con «detalles» en color azul mar.

La elegancia inspirada en el mundo náutico también se puede ver en el interior, con sus asientos color blanco, suaves al tacto y con los ribetes y el logo 500 en color azul; las cantoneras de aluminio con el logo «Yachting» y el salpicadero de caoba, otra fuerte referencia a esos detalles típicos de las embarcaciones de los años de la Dolce Vita. La madera, el más natural de los elementos, se combina con una tecnología avanzada para un resultado absolutamente excepcional, como suele ocurrir en el mundo náutico. La carcasa de las llaves también tiene un nuevo aspecto que recuerda los colores del coche.



Últimos coches incorporados