Nuevo Opel Corsa

26-06-2019 - Fuente: Opel




La sexta generación del Opel Corsa está en la línea de salida. Apenas unos días después de la presentación de la versión 100% eléctrica con batería, Opel ahora anuncia el Corsa con motores de combustión clásicos: más eficientes, más avanzados y, sobre todo, más ágiles que nunca. Las ventas del pequeño automóvil de 4,06 metros de largo y cinco puertas del fabricante alemán comienzan con motores de gasolina y diésel especialmente económicos y con niveles de potencia que van desde 75 CV/55kW a los 130 CV/96kW. El moderado consumo de combustible y la agilidad de conducción son características de todas las posibilidades de motorización. Todas las variantes del nuevo Corsa emiten menos CO2 que las versiones más eficientes del Corsa actual.

La oferta de cajas de cambios está coronada por la transmisión automática de ocho velocidades. La impresión general deportiva está subrayada por el diseño liviano y la baja posición de asiento del conductor. Todas estas cualidades se ofrecen desde la versión base. Igualmente convincentes son los avanzados sistemas de asistencia al conductor, la innovadora conectividad y la excelente relación precio-prestaciones.

En España, a partir del 4 de julio se podrán pedir una amplia variedad de versiones del modelo Corsa. Además de las versiones 100% eléctricas del Corsa-e, habrá variedad en motorizaciones diésel y gasolina en los tres acabados disponibles: Edition, GS Line y Elegance.

Además del aire acondicionado, el Corsa Edition ya ofrece seguridad de última generación con numerosos sistemas de asistencia de serie, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, el control de velocidad inteligente y con limitador, la alerta de abandono involuntario de carril y el reconocimiento de señales de tráfico.

Nuevos motores: equilibrio ideal entre eficiencia y rendimiento.
La nueva gama de motores del Corsa de sexta generación apunta a ofrecer a los clientes un equilibrio ideal entre eficiencia y una conducción divertida. En comparación con las motorizaciones actuales, los nuevos motores han reducido significativamente el consumo de combustible y las emisiones, al mismo tiempo que ofrecen cifras de potencia similares.

- Se anunciarán los precios y se abrirá la cartera de pedios en España a partir del 4 de julio.
- El pequeño súper ventas de Opel también con motores diésel y gasolina.
- Máxima agilidad: motores avanzados, peso ligero, posición de conducción más baja.
- Eficiente, ligero y con bajo consumo de combustible, alta capacidad de conducción.
- Nuevos acabados: GS Line, especialmente deportivo y el elegante Corsa Elegance.
- Nueva referencia en su segmento: sistema de iluminación matricial IntelliLux LED® y frenado automático de emergencia.



Últimos coches incorporados