SEAT... nuevo concesionario oficial en Orvecame

02-01-2014 - Fuente: Orvecame




Orvecame ofrece ahora a sus clientes otra marca de reconocido prestigio en el mundo del motor. En esta ocasión se trata de la española SEAT, lo que permite ampliar la ya extensa oferta de vehículos nuevos para la venta y servicio oficial postventa, y unirse a las marcas que actualmente dispone, como son, Opel, Volvo, Saab, Chevrolet y Land Rover.

Las primeras instalaciones como concesionario oficial SEAT pertenecientes a Orvecame están situadas en Las Palmas de Gran Canaria, las cuales disponen de exposición de venta de vehículos nuevos y de ocasión, así como servicio post-venta oficial SEAT, esto es, talleres de mecánica y electricidad del automovil, chapa y pintura, además de departamento de recambios.

Con esta iniciativa, Orvecame continúa en su línea de expansión en el sector de la automoción, consolidándose en Canarias como referente en la venta y postventa de vehículos nuevos y de ocasión, y haciendo que, junto a otras empresas como Cicar y Autos Cabrera Medina, el Grupo Empresarial Cabrera Medina sea protagonista indiscutible en el escenario del tejido empresarial de las islas.



Últimos coches incorporados