Usuarios registrados

Un poco de historia...

 

Orvecame es una concesión de vehículos multimarca perteneciente al grupo de empresas Cabrera Medina.

En 1967, es fundada Autos Cabrera Medina, por Don Mamerto Cabrera Medina, iniciando la trayectoria del grupo con 5 automóviles de alquiler con sede en un garaje de la calle Cuba de Arrecife en la isla de Lanzarote.


Instalaciones de Orvecame (Lanzarote - 1991)

Ya en 1991 se obtiene el nombramiento de concesionario oficial de Opel para la isla de Lanzarote bajo las siglas comerciales Orvecame, incorporando las preStigiosas marcas Cadillac, Chevrolet y Saab en 1994.

En 1998 se nombra el concesionario oficial Daewoo (ahora Chevrolet) para las islas de Lanzarote y Fuerteventura bajo el nombre de Camemovil.

En 1999, se amplía la concesión oficial de Opel a la isla de Fuerteventura y en 2002, se declara concesionario oficial de Saab para Lanzarote y Fuerteventura.

Orvecame compra en 2004 el grupo empresarial Blandy (hoy Orvecame), convirtiéndose Orvecame en concesionario oficial Volvo para toda Canarias y de Opel, Saab, Rover, Land Rover y Chevrolet para Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.


Instalaciones de Orvecame (Lanzarote - 2011)

Este año 2008 Orvecame adquiere la firma Palma Canaria, concesionario oficial de Opel para la provincia de Santa Cruz de Tenerife y empieza su explotación bajo el mismo nombre comercial Palma Canaria.

Grupo Cabrera Medina
Con sus modernas instalaciones, oficinas de alquiler, exposición de venta de vehículos nuevos y usados, talleres, una flota de más de 7000 vehículos, más de 850 puestos de trabajo directos, puede afirmar que es una de las mayores empresas del sector de la automoción en Canarias.